YO TENGO UNA CASITA QUE ES ASI Y ASI...

Por Marta Gonzalo Delso el viernes, diciembre 05, 2014
El rincón de la casita ha quedado de lo más chulo. Hemos tenido que sacarlo al pasillo, porque dentro del aula no nos cabía. Ahí está nuestro amigo Marcelino, vigilando todas nuestras casitas , con sus jardines, caracoles, mariquitas,...




Y por cierto, algunos papás me han preguntado por mi casa, que qué me había ocurrido, si había tenido averías con el agua, las puertas, la luz,... Tranquilos, solo estuvimos jugando a saber que profesionales arreglaban las cosas que se nos estropeaban en casa. Solo que lo expuse en 1ª persona... "El otro día se me estropeó el grifo, ¿a quién tengo que llamar? - Al fontanero- "Se me estropearon las puertas de madera",...- Al carpintero- Y así una serie de arreglos. Lo que me quedó claro es que si alguna vez se me estropea algo de verdad, acudiré... ¡Al padre de Mario!, que lo debe arreglar todo en casa. Bueno, y al de Mateo acudiré cuando se me rompan las gafas...

Disfrutad de este puente de la constitución




Hay 0 Papás y mamás que han opinado sobre ésto:

 

T R A L A R Á Copyright © 2011 Por Marta Gonzalo Delso. Diseñado por ferlanero