¡AHORA SÍ! ¡SILENT CHAIR!

Por Marta Gonzalo Delso el jueves, diciembre 04, 2014
¡Por fin, un poco de SILENCIO, reto conseguido! ya tenemos nuestras pelotas colocadas en cada una de las patas de las sillas y el resultado es asombroso. Por mucho que se meneen las sillas (Y nosotros...) ¡Ya no suenan!. Los oídos de Sergio, que tienen cierta sensibilidad hacia los ruidos y los de su profesora Marta, lo agradecemos muchísimo. Este es el resultado... Una "clase con clase", llena de silent chairs, y mucho glamour. ¡Pies arriba!



Daros las gracias a todos por vuestra aportación, a los que empezasteis trayendo una pelota, a los que continuasteis con una más, y sobre todo a la mamá de Julia que con su "enchufe" nos consiguió un montón. 
Siento la tardanza en colocarlas, pero no os penséis que es fácil taladrar "tropecientas" pelotitas... Menos mal que después de todo conseguí la logística adecuada y pude agujerearlas, eso sí, con una broca del 18, nada menos. 


Y lo mejor de todo, que cuando queremos ir a jugar con las pelotas, solo tenemos que coger una pelota de nuestra pata de la silla e irnos a jugar con ella, porque a pesar de estar agujereadas, ¡SIGUEN BOTANDO!

Hay 0 Papás y mamás que han opinado sobre ésto:

 

T R A L A R Á Copyright © 2011 Por Marta Gonzalo Delso. Diseñado por ferlanero