REESTRENANDO TRALARÁ

Por Marta Gonzalo Delso el lunes, septiembre 08, 2014
Un  día empecé a cantar. No recuerdo cuándo fue la primera vez. Debía ser muy pequeña. Una niña. Tralará por aquí, tralará por allá... No lo hacía ni mal ni bien, solamente me salía solo. Y a la gente no le importaba cómo lo hiciera, por eso, yo seguía tralará que tralará... A veces lo hacía para mi, porque me apetecía, porque me hacía sentir bien, y otras, me gustaba compartirlo con otras personas que cantaban el tralará conmigo. Entonces me hice mayor. Y decidí que mi música no se podía quedar dentro y me imaginé compartiendo mi tralará. Y aprendí a enseñar. Entonces fiché por "la banda del patio". Tiene una capacidad de aprender increíble. Abarca todo tipo de estilos musicales. La "banda" va cambiando cada año, unas veces es más numerosa, otras menos, a veces hay más voces femeninas, otras es al revés,... pero lo interesante de todo es que siempre están entusiasmados con lo que hacen. No les da miedo ni vergüenza soltar un tralará en cualquier momento, porque es lo que desean hacer en ese instante. Lo mejor de todo es ver esas sonrisas al principio, durante y al final de ese TRALARÁ. Solo espero que cuando la banda siga su camino hacia la edad adulta, se acuerden de todo lo que aprendieron tarareando Tralará...



¿Qué te ha parecido? 

Hay 0 Papás y mamás que han opinado sobre ésto:

 

T R A L A R Á Copyright © 2011 Por Marta Gonzalo Delso. Diseñado por ferlanero